PREGUNTAS FRECUENTES
¿Que pasa si un producto no funciona?
- Antes de entregar PROBAMOS TODOS LOS ARTICULOS LED, en caso que igualmente no te funcione alguno comunicate por Whatsapp para hacer el cambio.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo (al retirar por el showroom)
- Transferencia
- Tarjeta
¿Cómo se realizan los envíos?
- Para los envíos en CABA y GBA lo hacemos con mensajeria.
- Para los envíos al interior trabajamos con Correo Argentino (a la sucursal).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra y el envío es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- Contactate con nosotros al Whatsapp 1150451182 y te enviaremos uno nuevo.
Envíos
Realizamos envíos a todo el país.
3 CUOTAS SIN INTERÉS
A partir de $75.000
Sitio seguro
Protegemos tus datos.